AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es Natalia Estefanía león santos tengo 15 años, nací en el municipio de Anolaima departamento de Cundinamarca, el día 20 de abril de 2002. Mi padre es Carlos enrique León Pinzón él es corredor de finca y mi madre es Olga Lucia Santos Reina ella es ama de casa, tengo dos hermanos mi hermana Karina del Pilar León Santos y mi hermano Diego Alejandro León  Santos.

Actualmente vivo en  Cachipay, vereda San José, toda mi vida he estado viviendo en este sector Cachipay – Anolaima una lugar muy tranquilo y agradable. Vivo con mis padres y mi hermano mayor, me gusta mucho estar en lugares abiertos conviviendo con el ambiente natural y los animales.

Estudie transición y preescolar en la escuela de Petaluma que era administrada por las hermanas de Nazaret, luego continúe mis estudios ingresando al Colegio Parroquial Integrado Santa Cruz al grado segundo, en todos los años he tenido buen rendimiento académico, en el grado séptimo tuve la oportunidad de ganar un beca por convivencia escolar, hoy en día curso grado once en esta misma institución la cual me ha brindado muchos recursos académicos y espirituales.
Deseo continuar mis estudias lograr ser profesional y seguir buscando oportunidades para continuar mis estudias. Quisiera tener un trabajo que tenga gran movimiento en la sociedad y claramente que este al servicio de la comunidad.

Comentarios

  1. Natalia debes tener en cuenta el uso de Mayúsculas en los nombres propios, cuidado al redactar. NOTA: 4,5

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

JARDÍN BOTÁNICO